viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva pelicula de Death Note version gringa!!


Se hará una nueva pelicula de death note en version gringa!!!!!!, o al menos eso es lo que se dice...hasta el momento se tiene planeado que los actores sean Jesse Spencer como Kira (es el que sale en Dr.House como el Dr. Chase), Cillian Murphy como L y a Misa la interpretara Evan Rachel Wood.


Aquí les dejo la sinopsis:

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre? Esta es la inquietante premisa del thriller de terror "Death Note"basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. En unas semanas podremos ver el primer teaser trailer.

Light Reynolds, un brillante estudiante, encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales. Tras estas misteriosas muertes un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

Como mencioné, el papel protagonico ha recaído en Jesse Spencer, Cillian Murphy interpreta al detective L y Evan Rachel Wood a Misa Parker, una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones como el padre de Light y Gary Oldman como la voz del dios de la muerte “Ryuk” (lo que nos dice que Ryuk va a ser puro CGI).
Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

La verdad no se si vaya a estar bien realizada la pelicula, tal vez hagan que la fantastica historia de death note se vuelva una más de las películas que aparecen en el cine hoy en dia.


38 comentarios:

Anónimo dijo...

woow!!
espero que no la arruinen!

tlokenahuake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tlokenahuake dijo...

Ojala que no arruinen la serie y no echen a perder el esfuerzo de los japoneses por hacer bien las cosas, como seguro lo haran con Evangelion en 2010...mugres gringos!!!!
Sigue con tu blog, es muy interesante.
Saludos Ana!!!!

Anónimo dijo...

gringos de mierda, van a arruinar esta tambien, nooooo nadie será un mejor L que Kenichi, los detesto, ademas k estos actores estan muy viejos para interpretar adolescentes.
JAmas les llegaran a los talones a los Japos.

akolouthos dijo...

Hola Ana, te queria recomendar o les queria recomendar una web y un foro muy bueno.
Aqui dejo los links:
http://foro.ver-anime.net/index.php
http://www.ver-anime.net/

Anónimo dijo...

yo lo que quiero saber es cuando mierda se estrena me estoy volviendo loco ya la quiero ir a ver

Anónimo dijo...

nadie sabe cuando sale la peli????

Anónimo dijo...

yo creo que hay varias series que los gringos harian bien, y esta es una de esas por que no hay tanta ficcion como en dragon ball, aseguro que va estar genial

Anónimo dijo...

No es por nada pero creo que la van a arruinar, recordemos peliculas como la de street fighter protagonizada por jean claude van dame (fue un asco) o la saga de resident evil con Mila jovovich en las cuales se deformo la historia. yo opino que deberia quedarse asi, solo en anime.

kakashi dijo...

gente, eso que esta publicado ahi es nada mas y nada menos que un articulo publicado en la pag esto no es otro estupido fake osea que ese afihe es inventado ya que el proyecto de la pelicula gringa de death note existe pero todvia no tiene director, ni elenco eligido, solo se sabe que se se estrenara el 2010 (fuente internet movie database)

Anónimo dijo...

ojala y no sea verdad por que si no su pinche pelicula va a hacer un verdaero asco como se atreven a hacer una pelicula de esta serie .
es una de las mejores q hay y no quiesiera que la aruinaran como hisieron con dragon ball

shinta dijo...

noooooooooooooooooooooooo.....la van a cagar esos putos son expertos en cagarla y cagarla lo hicieron con dragon ball y ahora con esto que pendejada no tienen mas na que hacer hagan oficio.........esta mejor asi....que por lo menos gane kira kiero verlo

Isaac dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeee, pinches gringos no dudo que luego si se sacan buenas historias hollywoodenses, pero de eso a hacer adaptaciones de anime siempre la cagan, no tienen ni idea de lo que los japoneses hacen para hacer ss histo
rias, y estos weyes llegan y nomas desmadran las peliculas, en lo personal dragon ball es mi serie favorita y la cagaron, de ahi mis animes favoritos son evangelion y death note y no me gustaria que las desmadraran asi que mejor asi se queden. Saludos a toda la comunidad fan de anime japones.

Anónimo dijo...

solo 2 cosas


1.>cuando estaria en cartelera
2.>creen que los gringos estupidos la vallan a aruinar????

Anónimo dijo...

T_T Naaahh para mi es una HORRIBLE HORRIBLE noticia, ya que los yanquis nunca hacen una adaptacion al menos decente de los anime o juegos de video :/ Que rabia me da con las adaptaciones de estos fuking gringos siempre regandolas >:( y vi que en la produccion estara un tipo llamado Brian Witten que trabajo en destino final con el director James Wong, si el mismo que ca&o dragon ball y se me hace que igualito que james este tio la va a ca&ar;bueno eso tal vez sea solo cosas mias pero igual no me convence para mi todo el que tubo contacto con james wong ya esta empavado y Jesse Spencer ya lo e visto actuar y no me parece que este a la altura de interpretar a light, otra cosa es que los actores estan pasados de edad ese tipo tiene 30 y algo pero interpretar a un estudiante de 17 :S.

Dios!!! quien deja a estos gringos comprar los derechos de autor de los animes buenos, por que no compran algo asi como hamtaro eso a nadie le importa que salga.

Ya en serio que les pasa por la cabeza a los gringos??: agamos un refrito ridiculo de una serie de anime super famosa aver si le sacamos algo de pasta para comprar nuestros acidos.

Pero le ruego a dios comerme mis palabras y poder ver en el cine algo tan bueno como lo es el manga.

Unknown dijo...

Yo presiento que vana destrozar Death Note, es decir, conozco a esos actores y reconozco que son buenos pero POR POR FAVOR! Nadie jamas podrá ser lo suficientemente bueno para interpretarlos!


Ademas, espero que no se ponga "de moda", como pasó con Crepusculo ¬_¬U de por si ya desde que la pasan en Animax se hizo mucho más popular no imaigno con la pelicula, no soy envidiosa pero no quiero que se haga una moda estupida T_T generalmente eso pasa y al rato habra un millar de fangirls estupidas que se creeran otakus T^T


no quiero u.u

ClmiNe dijo...

Idiotas de mierda!!!!!!! pa que, me explico pa que, ahora se hará una moda mas y ridicula de la gente que no tiene ni idea y se irá, todo a la mierda paqueee, kn lo bien que se estaba sin esta gente que sinplemente busca la fama, les importa una mierda si la pelicula es mala todo le importa nada simplemente su fama y ya estaa.... no hay nadie mejor que como estaba antes le pido a dios por favor que no se haga una moda.... graciás.. adoro a L...!!

Anónimo dijo...

pues espero ke no arruine la seriee jeje mee gustariaa mas ke la hisieraan con los verdaeros personajees me gustaa mas animado quee de carne y hueso jaja.. cuidate // i love ligth and l ...o y tmabien misaa jeje y ryuk jaja todos!

Anónimo dijo...

por favor los gringos siempre la kagan... ni siquiera he querido ver db x que es mi serie favorita y me narraron la pelicula y cagaron toda la escencia de db....
ahora espero que no hagan lo mismo con dn amo a light y no creo que nadie jamas pueda interpretarlo perfecto como es el personaje....ojala no la caguen

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER!!!! NO LES BASTO CON ARRUINAR DRAGON BALL Y QUIEREN ARRUINAR DEATH NOTE??? ES UN FIASCO..
GRINGOS DE MIERDA! TAN IDIOTAS ...(baka, baka, baka)
mas vale que por lo menos la hagan parecida...
y no les cambien los apellidos
light YAGAMI. AMANE misa.
por favor no cometan errores o los MATARÉ.!!!!!

Anónimo dijo...

no manxen kuando zale le peli

ya la kierpo ir a ver

seguro es ppopoooo

zale adioz

Anónimo dijo...

bueno bueno si esto
se hace popular adios a death note la puta madre
gringos estupidos los matare a este anime no lo mirava nadie cuando salio en animax se hiso popular imaginate si sale en cines
se acabara su brillo y veremos a chicas que diran yo soy misa amane y lloraras y diras la puta madre

Anónimo dijo...

bueno ps yo no he visto esa cosa de dragonball nose q mas ,el anime si pero la pelicula no(bno solo algunas partes)y ps las partes q vi no tenian mucho q ver con la historia original .
he visto muchos comentarios sobre dragonball (la peli)y todos dicen q es una porqueria y q si sacan la de DN VA HACER =.
pero bn al parecer todos se estan guiando x la pelicula de dragon y x eso dicen q la de DN va hacer una mierda sinceramente no critiquen x lo de dragonball.
cuando hayan visto la de DN gringa(bno si es q sale) empiecen a decir q es una mierda si quieren(asi ya van a tener una razon valida)

Anónimo dijo...

lamento decirles pero esto es falso esa imagen a estado rondando por la red durante muchos años y no creo que se tomen tantos años para hacer la pel (ya ven el ejemplo de dragon ball malisima esa pelicula ) y ademas lo de evangelion tmb es falso la han estado anunciando desde el 2007 o desde el 2005 creo osea!!! lo siento por desilucionarlos pero hay que ser realistas no todo lo que dicen es vdd al igual que segundas terceras etc temporadas de anime lo siento

Anónimo dijo...

Parece que no va estar mal la pelicula pero el actor que va a intrepetar a L no deberia ser cillian murfy sino deberia ser otro.Tal parece que las edades de los personajes
van a ser cambiadas para mala suerte de los fanaticos del death note.

Jennifer Ruiz dijo...

buhhhhhhhh....
no la van a arruinar no no no no no no no y no eso es de odio y el papel de L Q NO LO HAGA QUEDAR MAL AY Q ODIO

Prongs dijo...

POR KIRA!!! ESTO NO PEUDE ESTAR PASANDO...esos gringo arruinaran a Death Note!!!!, quiero llorar, ams encima cambian el nombre de lso personajes y es es imperdonable!!! OH GRAN DIOS KIRA!! SI ESTAS LEYENDO ESTO!!! ENCARGATE DE ANIQUILARLOS!!!!!!

Anónimo dijo...

K ATORRANTES SON USTEDESSSSS NI SIKIERA HAN VISTO LA PELI STAN K EMPIENZEN A JUZGAR MAL VAMOS DAR LA OPORTUNIDAD K TAL LE VAN a ELLOS A MI PARECE PATETICO SUS PALABRAs k comentan el chico esta wuenazo como la peli japonesa me parecio mal no me gusta no saben actuar si NO SABEN HAZME EL FAVOR DE NO COMENTAR VALE

WalyTOo dijo...

jaja Prongs estoy completamente de acuerdo contigo, los gringos tienen un toque super especial para arruinar las peliculas asiaticas XDDDD es imperdonable ¬¬ y lo es aun + el q cambiaran los nombres japoneses por gringos ¬____________¬ osea q diablos les ocurre >_<

Será descepción segura u.u

WalyTOo dijo...

.... admás d q los personajes ni se parecen ¬¬

Anónimo dijo...

OSTIA!! ESTO ES NUEVO! Espero que no la jodan como hicieron los japoneses... (bastardos, no sacaron a Mello en toda la puta pelicila. ¿Y que es eso de un Near Tailandes con el pelo negro? por dios!! Eso si, el L les quedó genial, que pena que no se parezca.)

Anónimo dijo...

No puede ser!!! la pu... que te pario... espero que no la ca... los pin... gringos de mi... no pueden dejar de cag... peliculas verdad?? por que no mejor se inventan la cura del sida...
atte: AYORIA
ayox@live.com.mx

Anónimo dijo...

Sea cierto o sea verdad, pero si la hacen, va a ser un fracaso como todo lo que toca Estados Unidos, JAMAS veré una version gringa de uno de los mejores anime, porque no quiero vomitarme de ver como arruinan una obra maestra como Death Note...

Diabolik dijo...

buenas, chicos calmaos un poco. toda via no se sabe si la pelicula sera un verdadero desastre o un exsito, primero el anime es uno dentre lo mas populares y buenos. como sabes los japoneses an echo tambien un peli,que puedo decir, la peli no a estado mal, pero se podia mejorar mucho, por que digo esto, los japoneses son muy buenos en animes pero en las peli no tanto. es verdad que los americanos, an cagado unas puenas animes, pero si estais pensando un poco, ellos son lo mejor en accer pelis, pero tambien depende de los directores. la pelicula que lo an echo los japoneses a estado bien pero le faltaba un poco de accion, no se como decirolo pero estaba demasiado floja, pero lo que me a gustado en la peli es que los personases an tenido el mismo nombre y las mismas caracteristicas, jasta L estaba como en anime. pero si los americanos no lo vas accer bien, saldra un verdadero fracaso, y nosotros que emos visto el anime, ya sabemos de que se trata, pero para otras personas podia que les guste, yo espero ver la peli porque tengo curiosidad, igual que vosotros, y despues ya hablamos, si no a gustado o no.

Anónimo dijo...

si yo tuviera la death note mataria a todos los que me vaen mal y a todos los rateros y a mi suegra jajaja

Anónimo dijo...

yo nose como gente va ir a ver esa mierda, para q gastar en el puto boleto q hara q tengan ingresos,descargenla mejor y no les demos dinero q es lo q buscan con la peli... una vez mas a cagarla los p... gringo no mamen q no saben q es anime!!!

Anónimo dijo...

ojala no malogren el anime con una pelicula tan mala como dragon ball evolution!!:(

Anónimo dijo...

por el reparto que se dijo, yo confio en que pueda ser buena. el anime no me gusto mucho, pero yo pienso que si presentan la trama como un thriller americano al estilo "el fugitivo" o "los infiltrados" con detalles sobrenaturales quedará un producto muy bueno.

PD: mencionaron que tommy lee jones podria estar en la pelicula. es mi actor favorito y se que no se mete en porquerias, asi que confio en la calidad del producto.

saludos desde chile!!!