martes, 10 de febrero de 2009

Has visto demasiadO Death Note cuando...




1-Forras tu libreta de color negro, le pegas el logo de death note y empiezas a anotar nombres
2-Te creas una religión propia, inspirada en Kira
3-Contagias a tus amigos y ya lo alaban
4-Le construyes un altar a tu dios Kira
5-Escribes en tu Death Note y no funciona
6-Te sientas como L y terminas con unos super calambres que no se te quitan ni con vitacilina
7-Le dices a tus lentes "ojos de shinigami"
8-Cada vez que dicen "él" por la calle, tú te emocionas y piensas que estan hablando de "Elle"
9-Le dices a tu novia que se meta de modelo y sea una profesional
10-Le dices a tu novio que sea detective
11-Pones el himno a Kira como tono para mensajes (y brincas de la cama un día en la mañana cuando recibes el primer mensaje)
12-Resuelves casos en tu escuela tipo "quien se robo 20 pesos de fulano"
13-Haces cosplay de cualquiera de los personajes a diario
14- En clase de inglés escuchas Near y ya estas hablando de Death Note hasta por los codos
15-Le dices a alguien muy presumido "Cálmate, Lighto" y nadie te entiende...te empiezas a reir solo cual Matsuda
16-cada vez que ves las noticias agarras tu Death Note (que es tu cuaderno de mate) y escribes los nombres de los criminales que aparecen en él
17-Hartas a todos con tu obsesión (¡La gente es mala!)
18-Tu pagina web tiene como titulo "el mundo esta podriro"
19-Te metes el pulgar a la boca tanto que tus papas te mandaron al psicologo
20-No duermes por días, sólo comes dulces y terminas en un estado de hiperactividad y sobredosis al borde de la muerte
21-Tienes mas de 600 imagenes de la serie en tu compu
22-Cada vez que alguien hace algo malo le dices "watashi wa seegida" y tratas de ajusticiarlo por tu propia mano y acabas en el tutelar o en la dirección por lo menos
23-Deseas que death note sea eterno
24-Cada vez que alguien trata de golpearte tratas de hacer la mega patada de L pero sólo consigues caerte haciéndo el ridículo
25-Resuelves rompecabezas creyéndote mucho (y es el de 4 piezas de princesas de tu hermanita)
26-Cuando tocas tu death note, te decepcionas porque no ves a Ryuk
27-Si alguien muere, piensas "lo hizo Kira"
28-Devoras montañas de azúcar
29-Si sientes que alguien te sigue, te giras y dices "¿quieres una manzana?", mientras todos te miran asustados porque hablas solo
30-Cuando ríes, pareces maniatico
31-Sostienes de forma extraña tu celular
32-Tratas de comer chocolate como Mello pero sólo conseguiste romperte un diente
33-Andas descalzo por tu casa y ya tienes hasta juanetes
34-No sales de tu casa por miedo a que te vean el tiempo de vida
35-Te echas el anime en 2 dias
36-Tal vez por décima vez
37-Desayunas, comes y cenas death note
38-te trataste de cortar el pelo como L pero solo pareces escobeta mal amarrrada
39-Tratas de ser el primero en tu clase pero repruebas todas
40-Te dicen "princesa shinigami"
41-En tu metroflog, hi5, fotolog, etc. solo pones imagenes de la serie
42-En los juegos de quién es el culpable tratas de ganar como buen detective pero pierdes hasta contra tu primito de 3 años
43-Te demandan por acoso porque sigues a tu vecino día y noche
44-Además porque le exiges manzanas
45-Y si no te las da, empiezas a girar la cabeza y luego todo el cuerpo (aguas con la tortícolis)
46-Empiezas a usar expresiones tipo "por Kira" o "santo Kira"
47-Estas leyendo "Has visto demasiado death note cuando..." y estas sonriendo mientras lees esto


..Has visto demasiado Death Note si te identificaste con alguna de las cosas de la lista...

...Si te identificaste con 2 cosas de la lista, preocupate!, piensa en algo diferente!!...
...Mas de 3 cosas?? "Por Kira", deberias acudir con un profesional...

10 comentarios:

El Paraiso dijo...

me encanto, pero se te olvido que al contestar el telefono digas moshi moshi y se trate de buscar a un culpable. jeje

me encanto tu entrada!!

Zangetsu dijo...

jaja, al parecer tengo mas de 3 ^^, bueno tendre que ver al psicologo, y por cierto, yo lo termine en tiempo corrido, solo lo dejaba de ver para comer, y me volvia a sentar a verlo, eso de no tener a padres en vacaciones, esta chido ^^

uzumakijem dijo...

esta super la entrada, soy nuevo en esto de death note y aun no tengo muchos de los sintomas.XD

DaiKi dijo...

Esto esta super , tu entrada lo mejor jajaj xD.
yo tendre que ir a un Psicologo muchos años. jajajajaj xD

Adrian dijo...

Jajaj! Excelente!
1, 23 y 31, realmente ciertas XD.
Y además, me sentí re bajoneado con el final, casi lloro XD.

Muy bueno! :D

Anónimo dijo...

oh!! yo me identifike con demasiadas, y debo de confesar que soi una fan de death note y que me eh cortado el pelo como Lawliet y...bueno no me que do mal, aun asi tambien me la paso comiendo dulces y solo veo death note no importa que vea otro anime siempre acabo viendo death note y amo a L...y como ultima cosa pero no menos importante kiero decir que te quedo genial....bueno byebye!!

maniak dijo...

te quedo genial y yo me considero fan de death note,
habecestrato de hagarrar el telefono como L o no duermo por ver death note, me encanta el estilo de L y confieso que lo kiero imitar, jajaja,es genial

Nova Gazerock dijo...

i dont know why you use my photo.

Anónimo dijo...

jaja esta chvre tu pagina arigato gozaimazu

Akari Kudo dijo...

JAJAJAJA muy bueno!! Me he identificado con algunas, sobretodo las que tienen que ver con L!! Es mi personaje favorito de DN xD Lo amo <3
Me encantó y un beso ;D